ADILA

La Asociacion Deportiva Infantil de Lanus (ADILA), organiza campeonatos de futbol infantil hace ya algo mas de 10 años. Buscamos brindarle a todos los chicos de Lanus, las herramientas necesarias para que puedan practicar su deporte predilecto, el futbol, en un ambito organizado y familiar.
Tenemos en nuestras filas mas de 70 instituciones que nos conforman y eligen año tras año participar en nuestro torneo, sin dudas unos de los mas competitivos y prestigiosos del conourbano sur.
Nuestro torneo esta dividido en 4 zonas.

Zona Azul (1ra division)
Zona Roja (2da division)
Zona Celeste (3ra division)
Zona Blanca (4ta division)

En este espacio trataremos de brindarte la informacion de toda ADILA!!!

lunes, 20 de abril de 2009

ADILA

Asoc.Dep.Inf. de LAnus

1 comentario:

  1. hola, a quien corresponda, es una lastima no poder felicitarlos por algo, ya que con el pasar de los años veo que adila como institucion es muy decadente y es deducible que es por la ineficacia de sus dirigentes, señor si obtuvieron esos cargos por alguna afinidad politica por lo menos retribuyan a lanus trabajo el verdadero trabajo con los chicos, tuvieron la constancia, supìeron seguir a los politicos esperando su carnada por lo menos hagan algo porque lo que se vive en los clubes de lanus es verdaderamente vergonzoso respecto de la violencia, saben porque porque hay permisiones por amiguismo o favoritismo, ojala a alguno de ustedes les caiga la ficha y compensen lo quwe reciben con un poquito de interes. especialmente usted señor omar lopez. muchas gracias

    ResponderEliminar